Logo del sitio

El primer spin-off de Spider-Man tiene garras (y estará fuera de Marvel)

Gata Negra y Marta Plateada, las dos antiheroínas más sexys de la saga del Trepamuros, tendrán su filme... pero nunca se encontrarán con Tom Holland
El primer spin-off de Spider-Man tiene garras (y estará fuera de Marvel)
El primer spin-off de Spider-Man tiene garras (y estará fuera de Marvel)

Muchos han suspirado por ellas. Y el primero ha sido siempre un tal Peter Parker, que las conoció en 1979 y 1985, respectivamente. Hablamos de Gata Negra Marta Plateada, dos de los personajes femeninos más interesantes (y sexys) con los que se ha encontrado el Trepamuros... que ahora tendrán su propia película. Tras darle luz verde hace una semana a la película de Venom, Sony está dispuesta a llevar a estas dos damas de fortuna a la gran pantalla.

Según The Hollywood Reporter (vía ComingSoon), el guionista Chris Yost (Thor: El mundo oscuro, Thor: Ragnarokse encargará de terminar un guión iniciado por Lisa Nolan-Joy, de WestworldAun sin saber nada de la historia, sus mimbres darán para mucho: Gata Negra es una ladrona de guante blanco con más suerte de la esperable, mientras que Marta Plateada es una mercenaria dedicada a la caza de criminales de guerra.

Ahora bien: quienes se esperen ver a ambas alternando con Tom Holland en un futuro se van a llevar un chasco. Según ha precisado el periodista Borys Kit, que destapó la noticia, ni este filme ni el proyecto sobre Venom formarán parte del Universo Cinematográfico Marvel. Seguramente, en estos momentos Kevin Feige está afilándose furiosamente las uñas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento