Prepárate para los Premios Goya disfrutando de las grandes triunfadoras en FlixOlé

La plataforma del cine español incorpora desde este viernes 4 de febrero tres colecciones especiales repletas de películas que se alzaron con el 'cabezón'.
Nuevas y premiadas películas llegan a FlixOlé para celebrar la gala de los Goya
Nuevas y premiadas películas llegan a FlixOlé para celebrar la gala de los Goya
Cinemanía
Nuevas y premiadas películas llegan a FlixOlé para celebrar la gala de los Goya

Faltan apenas diez días para una de las grandes citas anuales del cine español. La gala de los Premios Goya se celebrará el próximo 12 de febrero en el Palau de les Arts de Valencia (como homenaje al Centenario de Luis García Berlanga) y es momento de prepararse. Para ello, nada mejor que repasar algunas de las películas históricas de nuestro cine y agraciadas con más de un 'cabezón'. Algo que podrás hacer desde este mismo viernes gracias a FlixOlé

La mejor plataforma para ver cine español incorpora desde este próximo 4 de febrero tres colecciones únicas a modo de antesala para los esperados premios. La primera de ellas es Arrasaron en los Goya, la cual está compuesta por títulos que hicieron historia en su edición llevándose a casa más de un premio. Películas como ¡Ay, Carmela! (Carlos Saura, 1990), El rey pasmado (Imanol Uribe, 1991), Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto (Agustín Díaz Yanes, 1995) o Mar adentro (Alejandro Amenábar, 2004). A ellas habrá que sumar una de las últimas grandes triunfadoras del certamen, Truman de Cesc Gay, cuyo estreno en la plataforma se producirá el próximo 11 de febrero.

Solo en FlixOlé podrás encontrar la mejor recopilación de títulos premiados en los Goya
Solo en FlixOlé podrás encontrar la mejor recopilación de títulos premiados en los Goya
Cinemanía

Por otro lado, y porque no iba a ser todo las grandes triunfadoras, la colección Cine con Goya explora otros títulos indiscutiblemente ligados al certamen. Entre ellos están grandes clásicos como El año de las luces (Fernando Trueba, 1986) y Si te dicen que caí (Vicente Aranda, 1989) pero también éxitos más recientes como El secreto de sus ojos (Juan José Campanella, 2009), Balada triste de trompeta (Álex de la Iglesia, 2010) y Stockholm (Rodrigo Sorogoyen, 2013. Además, bajo este sello FlixOlé añade a su catálogo nuevas películas como Alas de mariposa (Juanma Bajo Ulloa, 1991), La camarera del Titanic (Bigas Luna, 1997) y París-Tombuctú (Luis García Berlanga, 1999).

Esta próxima gala de los Premios Goya no solo será un homenaje a Luis García Berlanga en su centenario. Otra estrella de nuestro cine tendrá también su merecido reconocimiento y es que José Sacristán recibirá el Goya de Honor. FlixOlé ha querido hacer lo propio y por ello se une a este reconocimiento con una tercera colección para poner la guinda, Goya de Honor: José Sacristán.

Bajo esta colección se encuentran algunos de los títulos más ilustres del actor madrileño, desde su debut con La familia y… Uno más (Fernando Palacios, 1965) hasta su primer y único Premio Goya con El muerto y ser feliz (Javier Rebollo, 2012), pasando por títulos que le dieron la fama: Asignatura pendiente, Solos en la madrugada y El diputado.

Si en Valencia, en una gala con público en directo, se reunirá lo mejor del cine español de este año, em FlixOlé desde el día 4 se reunirá lo mejor del cine español de siempre. Una oportunidad de oro para ponerse al día con los grandes clásicos y, sobre todo, la manera más divertida de prepararse para la próxima gala, que promete estar llena de buen cine y, sobre todo, de José Sacristán.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento