Encuesta

Premios Oscar 2023: ¿Quién ganará el premio de mejor película?

Diez películas muy distintas entre sí compiten por el máximo galardón de los Premios Oscar 2023. ¡Vota a tu favorita! 
Nominadas a mejor película en los Premios Oscar 2023
Nominadas a mejor película en los Premios Oscar 2023
Cinemanía
Nominadas a mejor película en los Premios Oscar 2023

Estamos en plena recta final para la noche más importante de Hollywood. Los Premios Oscar 2023 se entregarán el 12 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles en una gala que recupera la figura del presentador con Jimmy Kimmel y que te esperamos para seguir durante esa noche a través de CINEMANÍA. 

Las mayores estrellas del cine actual acudirán a la 95ª edición de los premios de la Academia de Cine de Hollywood y desfilarán con los looks más impresionantes por la alfombra roja de un evento que cuenta con los veteranos Ricky Kirshner y Glenn Weiss como productores. Todo a la vez en todas partes, de los Daniels, es la película con más nominaciones (11), seguida de cerca por Almas en pena de Inisherin, de Martin McDonagh, y Sin novedad en el frente, de Edward Berger, con 9 cada una.

En la categoría de mejor película compiten diez títulos, el máximo de los posibles. Además de los tres mencionados, son Elvis, de Baz Luhrmann; Los Fabelman, de Steven Spielberg; Tár, de Todd Field; Top Gun: Maverick, de Joseph Kosinski; Avatar: El sentido del agua, de James Cameron; El triángulo de la tristeza, de Ruben Östlund; y Ellas hablan, de Sarah Polley. 

Aquí puedes consultar el listado con todos los nominados de este año, y a continuación votar por tu favorita para ganar el Oscar de mejor película.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento