Premios Oscar 2023: Las lágrimas de John Travolta recordando a Olivia Newton-John en el In Memoriam de la gala

El actor dedicó un guiño a su compañera de reparto en 'Grease' al presentar el tributo anual de la Academia. 
John Travolta se emocionó recordando a Olivia Newton-John en los Oscar.
John Travolta se emocionó recordando a Olivia Newton-John en los Oscar.
Cinemanía | Getty Images
John Travolta se emocionó recordando a Olivia Newton-John en los Oscar.

Como suele ocurrir, la gala de los Oscar 2023 ha dado muchos momentos memorables, tanto para bien (ese Qe Huy Quan celebrando su premio junto a Harrison Ford) como para no tan bien (ese Hugh Grant de vuelta de todo). El momento más conmovedor de la noche, sin embargo, correspondió al In Memoriam, presentado por un John Travolta incapaz de contener las lágrimas. 

Embargado por la emoción, el actor incluyó en su discurso un guiño a Olivia Newton-John, su amiga y compañera de reparto en Grease, fallecida el 8 de agosto de 2022. La imagen de la actriz y cantante australiana, de hecho, abrió el vídeo con el que la Academia de Hollywood recordaba a las figuras del cine fallecidas durante el año pasado. 

"Tocaron nuestros corazones, nos hicieron sonreír y se convirtieron en nuestros amigos", declaró un Travolta con la voz rota. "Siempre les tendremos una devoción irreparable", concluyó, y no por azar: la balada Hopelessly Devoted To You, interpretada por Newton-John, fue uno de los temas estrella de la BSO de Grease, y recibió una nominación al Oscar en 1979.

Esta no es la primera vez que John Travolta recuerda a la intérprete de Sandy, pero sí la que ha contado con la mayor atención internacional. "Mi querida Olivia, hiciste todas nuestras vidas mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Te volveremos a ver en el camino y estaremos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!", escribió el actor en Instagram tras el fallecimiento de su amiga. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento