Premios Goya 2021: Rozalén recuerda el 8M en su discurso de agradecimiento: "Desde nuestra ventanita podemos seguir reivindicando"

Se ha llevado el Goya a mejor canción original por 'Que no, que no', de 'La boda de Rosa'.
Rozalén en los Goya 2021
Rozalén en los Goya 2021

Rozalén se ha llevado el Goya a mejor canción original por Que no, que no de La boda de Rosa. Emocionadísima desde su casa, ha arrancado su discurso de agradecimiento con una mención a Alejandro Sanz, también nominado, que antes de la gala ha pedido que ella se llevara el premio. 

"Alejandro, millones de gracias por lo que has dicho de mí", ha comenzado, antes de agradecer a Icíar Bollaín por "este regalo, por dejarme contar esta historia". Finalmente, ha querido aprovechar para hacer un guiño al 8M y a la prohibición de manifestaciones por la pandemia: "Las casas están llenas de Rosas, de mujeres cuidadoras. Ahora viene una fecha importante, pero todos los días son una fecha importante. Aunque no nos dejen, desde nuestra ventanita podemos seguir reivindicando". Antes de despedirse, ha compartido el premio con "las Rosas de mi casa, a mi madre y mi segunda madre". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento