Premios Goya 2021: Juana Acosta se viste de bailarina

La colombiana opta al Goya a mejor actriz de reparto por 'El inconveniente'.
Juana Acosta en el photocall de los Goya 2021 en enero
Juana Acosta en el photocall de los Goya 2021 en enero
GTRES
Juana Acosta en el photocall de los Goya 2021 en enero

A escasos minutos de que de comienzo la ceremonia de los Premios Goya 2021, por primera vez de forma semitelemática, los nominados siguen enseñándonos sus mejores galas. Primero fue el vestidazo de Paula Usero, después las pantuflas de Batman de Mario Casas, luego llegó el incatalogable look de Hiba Abouk y ahora ha sido el turno de Juana Acosta, que ha optado por convertirse en bailarina por esta noche. 

En el post que ha compartido en redes la revista Elle, vemos a la actriz luciendo una falda con el corte de un tutú y un top, ambos de Miu Miu. Además, se ha recogido el pelo en un muño para completar el look de bailarina. Este estilismo tan original es corre a cargo de Freddy Alonso: 

Acosta podría llevarse hoy su primer Goya por El inconveniente en la categoría de mejor actriz de reparto, categoría en la que compite contra Verónica Echegui por Explota explota, Nathalie Poza por La boda de Rosa y Natalia de Molina por Las niñas. "Siento que merezco esta nominación, y también la merece Kiti Mánver", ha asegurado en las entrevistas concedidas antes de la gala, acordándose también de su compañera en la película.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento