'Predator' evoluciona la cacería en su nuevo tráiler

La franquicia 'Depredador' renace en manos de Shane Black ('Iron Man 3') más sorprendente, más sanguinaria y más cazadora que nunca. Estreno el 14 de septiembre.
'Predator' evoluciona la cacería en su nuevo tráiler
'Predator' evoluciona la cacería en su nuevo tráiler
'Predator' evoluciona la cacería en su nuevo tráiler

Se nos echa encima un verano muy caluroso, así que no nos extraña lo más mínimo que 20th Century Fox haya aprovechado para lanzar un nuevo tráiler de Predator: la reinvención de la saga Depredador a manos de Shane Black (Iron Man 3) es uno de nuestros estrenos más esperados de la temporada.

A continuación puedes ver el nuevo avance y leer la sinopsis oficial de Predator, protagonizada por Boyd Holbrook, Trevante Rhodes, Jacob Tremblay, Keegan-Michael Key, Olivia Munn, Sterling K. Brown, Alfie Allen, Jake Busey e Yvonne Strahovski.

Desde lo más profundo del espacio exterior hasta las calles de una pequeña ciudad en las afueras. La caza vuelve a casa con la explosiva reinvención de la saga de Predator de Shane Black. Después de mejorar sus capacidades con ADN de otras especies, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortíferos que nunca. Cuando un chaval activa accidentalmente su regreso a la tierra, sólo un dispar grupo de exsoldados y una profesora de ciencias desencantada pueden prevenir el fin de la raza humana.

También te recomendamos ver el tráiler en versión original:

Predator se estrena el 14 de septiembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento