'Power Rangers': Jonathan Entwistle desarrolla nuevas películas y series para Hasbro

'Power Rangers': Jonathan Entwistle desarrolla nuevas películas y series para Hasbro

Desde que a comienzos de los años 90 la serie Power Rangers naciera, como adaptación de la ficción japonesa Super Sentai, somos muchos los que hemos crecido junto al escuadrón de superhéroes. Un tropel que ha tenido diversas películas en la cartelera y ha concurrido por distintas etapas desde Saban, pasando por Disney, hasta Hasbro. Es precisamente en esta última compañía donde los personajes podrían tener una nueva vida con un universo compartido entre series y películas, como informa The Hollywood Reporter.

Estos años los esfuerzos se centraban en la realización de nuevas ideas de los Power Rangers para la gran pantalla. En un giro de los acontecimientos, eOne (adquirida por Hasbro) está replanteando nuevas adaptaciones de las series y de las películas para la televisión. Para ello, la productora contará con Jonathan Entwistle, el creador de la exitosa serie de Netflix The End of the F***ing World.

"Jonathan tiene una visión creativa increíble para esta franquicia icónica y de enorme éxito, y es sin duda el arquitecto adecuado para unirse a nosotros mientras reimaginamos el mundo de la televisión y el cine de esta propiedad", han señalado el presidente de cine de eOne, Nick Meyer, y el presidente de televisión global, Michael Lombardo.

De esta forma, la compañía pretende acercar a las nuevas generaciones la serie sobre cinco jóvenes (en ocasiones seis), elegidos para hacer uso de el Morphin Gird, una fuente de poder que les permite transformarse. Con este traje y casco adquieren habilidades sobrehumanas, con las que pueden combatir el mal. La serie cuenta en la actualidad con hasta 28 temporadas.