'Power Rangers': El creador de 'The End of the F***ing World' podría dirigir el reboot

Jonathan Entwistle está en conversaciones para hacerse con la dirección de la película que prepara Paramount y quiere distanciarse de la anterior entrega.
'Power Rangers': El creador de 'The End of the F***ing World' podría dirigir el reboot
'Power Rangers': El creador de 'The End of the F***ing World' podría dirigir el reboot

Este verano Dacre Montgomery se convertía en una pequeña sensación en Internet gracias a su papel en Stranger Things, y durante un encuentro con reddit dedicado a explotar el fenómeno fue preguntado por las posibilidades que había de una nueva película de los Power Rangers. En 2017, Montgomery se había puesto a las órdenes de Dan Israelite para encabezar un reboot producido por Lionsgate que, lamentablemente, se había hundido en taquilla, poniendo en duda la continuidad de la franquicia. El actor dijo que era muy posible que hubiera otra entrega, pero que él no estaría a bordo.

Los planes para este supuesto segundo reboot se han agilizado de lo lindo, y ahora The Hollywood Reporter confirma no sólo que hay una nueva versión de Power Rangers en marcha, sino que además podría haber encontrado ya a un director. El elegido es Jonathan Entwistle, creador de la celebrada serie de Netflix The End of the F***ing World, y aunque el tono siniestro de dicha ficción no parezca encajar mucho con las historias de este equipo tan colorido de héroes, es muy probable que Paramount (el estudio que ahora se encarga de la producción) le corte bastante las alas.

Entwistle aún se halla en conversaciones con la compañía, pero el que se apunta sí o sí es Patrick Burleigh, guionista de Peter Rabbit 2 que aquí se encargará de una historia que, según parece, incluirá viajes en el tiempo. Power Rangers contará cómo sus protagonistas (entre los que, previsiblemente, no se encontrará Montgomery) volverán a la década de los 90 y, "al estilo de Regreso al futuro", tratarán de volver a su línea temporal. Que justo se desplacen a esta época, en la que se estrenó Power Rangers: La película y la serie de Saban por la que muchos conocimos a los personajes, da buena cuenta de las intenciones nostálgicas del reboot.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento