Póster de 'Spider-Man: No Way Home' - El Trepamuros, atrapado entre cuatro de sus peores enemigos

A juzgar por esos tentáculos, esos rayos, esa arena y ese planeador, Tom Holland va a pasarlas canutas en su tercera aventura como Peter Parker. 
Detalle del póster de 'Spider-Man: No Way Home'.
Detalle del póster de 'Spider-Man: No Way Home'.
Marvel Studios
Detalle del póster de 'Spider-Man: No Way Home'.
Tras meses de espera cargados de rumores y unas últimas horas frenéticas marcadas por las filtraciones, el primer tráiler de Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin Camino a Casa) al fin se ha estrenado de forma oficial.(Fuente: Sony Pictures)
Europa Press

Todos los 'Marvel zombies' lo saben: en términos de locura y encarnizamiento, la galería de enemigos de Spider-Man es la más ilustre de la Casa de las Ideas. Ahora, gracias al póster de Spider-Man: No Way Home, sabemos que los cuatro enemigos más encarnizados del Trepamuros van a hacer que Tom Holland las pase canutas en su tercer filme. 

El primero de esos supervillanos es el que más se hace notar. Todos sabíamos que Alfred Molina reaparecería como el Doctor Octopus en la película de Jon Watts, así que ver de nuevo sus tentáculos no es propiamente una sorpresa. Asimismo, los rayos evocan a Electro, y la polvareda al Hombre de Arena. Pero ¿cuál es el cuarto maloso? 

Pues, si te fijas en el fondo de la imagen, lo sabrás: esa figura encorvada y encaramada a un planeador no puede ser otro que Norman Osborn, alias 'Duende Verde', el industrial psicópata interpretado por Willem Dafoe en la Spider-Man de Sam Raimi. Así pues, 'Spidey' va a verse las caras una vez más con el responsable de la peor tragedia de su vida en los cómics…

Aparte de Molina, ¿quiénes interpretarán a las némesis de nuestro amigo y vecino? ¿Se asomarán Dafoe y Jamie Foxx a Spider-Man: No Way Home, o Marvel y Sony aprovecharán para rebootear a los personajes? Tendremos que esperar al 17 de diciembre para saberlo…

Mostrar comentarios

Códigos Descuento