'Portrait of an Artist': Netflix lanza un especial sobre Chadwick Boseman con Viola Davis y Denzel Washington

El especial se estrena el 17 de abril y estará disponible durante 30 días. 
Chadwick Boseman
Chadwick Boseman

Chadwick Boseman parte como favorito para llevarse el próximo 25 de abril, durante la ceremonia de los Premios Oscar, el galardón a mejor actor protagonista por su papel en La madre del blues, que ya le ha valido el Globo de Oro. Sin duda, el actor, que falleció el 28 de agosto del año posado a causa de un cáncer de colon, ha sido uno de los protagonistas indiscutibles en la actual temporada de premios. 

A unos días de la gala, Netflix acaba de anunciar que lanzará este sábado un especial, Portrait of an Artist, en honor al actor, que ha realizado con la colaboración de amigos y compañeros de Boseman como Viola Davis, Denzel Washington, Spike Lee o Danai Gurira.

"Los colaboradores de Chadwick Boseman nos invitan a una conversación sobre su extraordinario proceso artístico. Chadwick Boseman: Portrait of an Artist Special se estrena el 17 de abril". 

La plataforma ha dado a conocer el especial, que solo estará disponible durante 30 días, acompañado de un tráiler en el que vemos a Davis decir: "Sabes que tienes que crecer cuando estás en su presencia. Está mirando tu trabajo y está hiperenfocado en la creación, en el proceso. Ese es Chad". 

Además de las estrellas que participan en esta pieza, también escuchamos a Boseman en el adelanto, que arranca con su voz en off. "Soy Chadwick Boseman. Soy un artista", le oímos decir al protagonista de Black Panther: "La gente me llama actor. Yo no me llamaría necesariamente actor a mí mismo. Me llamaría artista". 

Además de los compañeros mencionados, también participan en este especial Brian Helgeland, Reginald Hudlin, Aakomon 'AJ' Jones, Woodie King Jr., Branford Marsalis, Andile Nebulane, Taylour Paige, Phylicia Rashad, Tate Taylor, Glynn Turman y George C. Wolfe.

Portrait of an Artist se estrenará en Netflix el 17 de abril y solo estará disponible en la plataforma durante 30 días. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento