Logo del sitio

¿Por qué Superman lleva traje negro en 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder'?

La resurrección del superhéroe de DC dejaba preguntas en el aire como la de su nueva vestimenta.
Henry Cavill como Superman
Henry Cavill como Superman
Cinemanía

La resurrección del Superman de Henry Cavill en La Liga de la Justicia de Zack Snyder ha dado de qué hablar estos días. Afortunadamente, Zack Snyder hacía que su versión aboliera definitivamente las escenas en las que Cavill sufría su archiconocida (y cantosa) eliminación del bigote por medio del CGI. En esta ocasión, el foco de atención se situaba en el traje negro que el superhéroe decidía utilizar. Una nueva vestimenta que tiene toda una historia detrás. 

En los cómics, el traje negro de Superman servía como conducto de energía para que Kal-El recuperara toda su fuerza después de su regreso a la vida. No obstante, Snyder utilizaba este cambio para ofrecer un nuevo arco en la trama del superhéroe de Krypton

Además de un mero hecho de logística, puesto que el superhéroe había sufrido desperfectos graves en su traje en su muerte en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, Snyder daba un nuevo significado mucho más profundo a su nueva ropa. El director ha explicado que la utilización de este traje negro era un reducto del viaje del personaje en su recuperación del clásico traje azul y rojo, al que hubiera regresado en las secuelas, y que sería el final de la ardua travesía de este. 

Por su parte, el diseñador de vestuario también se mostraba muy contento con esta apertura hacia nuevos trajes. "Estaba entusiasmado con la idea del traje negro de Superman porque sabía que sería increíble si realmente utilizáramos algunos elementos que ya habíamos creado con el traje normal: hicimos el traje interior aún más metálico que antes, y brillaba dramáticamente a través de la malla", destaca Michael Wilkinson. "¡Todos estos ajustes aseguraron que un Supertraje monocromático fuera todo menos aburrido!". Lo cierto es que nos encanta ver a Superman enfundado en nuevos trajes, que nos traen la esencia de los cómics de DC. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento