¿Por qué 'La princesa prometida' continúa enamorándonos?

Robin Wright explica las claves en la actualidad del clásico de Rob Reiner.
'La princesa prometida'
'La princesa prometida'
Cinemanía

A punto de cumplir 35 años de su estreno, La princesa prometida de Rob Reiner continúa atrapando a los espectadores de todo el mundo. La historia de amor de Robin Wright, como Buttercup, y Cary Elwes, como Westley, se ha convertido en uno de los clásicos a los que constantemente acuden los espectadores el día de los enamorados. Estos días, el título se convertía en una de las mejores opciones. ¿Pero cuál es el verdadero éxito del filme más de tres décadas después? Su protagonista lo tiene claro. 

"Simplemente la increíble originalidad del diálogo", contestaba Wright para EW sobre la perdurabilidad de la fama de La princesa prometida. "Lo que es tan interesante es que hicimos una lectura de ella, todo el reparto lo hizo recientemente, y es muy real en la actualidad. Ellos hablan sobre llevar máscaras, tantas cosas que son relativas a nuestras vidas ahora mismo". 

Wright está encantada con su participación en la película de Reiner, que recuerda siempre que es posible. Además, la actriz tiene claro por qué ama realmente este romance de cuento de hadas. "Me encantó que fuera sobre el amor verdadero y que ella nunca se rindiera, ni tampoco Westley. Siempre sueñas con eso de niña, pero yo nunca dejé de soñar sobre ello". 

El elenco de actores se reunía estos meses por la llegada de la película a las plataformas y las elecciones estadounidenses, dejándonos algunas apariciones destacables como las de Mandy Patinkin y su icónica frase: "Mi nombre es Íñigo Montoya". Está claro que La princesa prometida continúa triunfando ahora más que nunca. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento