¿Por qué es tan polémica la Jigglypuff de 'Detective Pikachu'?

La criatura más cantarina y adorable del universo Pokémon ha revolucionado Twitter por su aspecto en el tráiler de 'Detective Pikachu'.
¿Por qué es tan polémica la Jigglypuff de 'Detective Pikachu'?
¿Por qué es tan polémica la Jigglypuff de 'Detective Pikachu'?
¿Por qué es tan polémica la Jigglypuff de 'Detective Pikachu'?

¿Quién iba a pensar que el tráiler de Detective Pikachu haría sombra al mismísimo teaser tráiler de la tan esperada Toy Story 4? Ya sea por la monería de su protagonista, por la la voz de Ryan Reynolds o porque entender por fin lo que dicen los pokémon tiene su cosa, el filme protagonizado por la criatura amarilla ha revolucionado Twitter. Además de los gags y los memes de rigor cada vez que llega un adelanto de un proyecto con tanto contenido potencial para viralizarse, ha habido un aspecto (o más bien pokémon) en el tráiler que ha dividido a los tuiteros por su apariencia física.

Hablamos de Jigglypuff, ese pokémon redondito y rosado de grandes ojos azules y con flequillo que nada más cantar pone a dormir a cualquier oponente. Te refrescamos la memoria:

¿Por qué es tan polémica la Jigglypuff de 'Detective Pikachu'?

El personaje, que pese a parecer muy dulce tiene un temperamento temido por todo habitante del universo Pokémon, puede verse en el tráiler de Detective Pikachu por unos segundos. Eso sí, los suficientes para que los fans más puristas se hayan quejado de su aspecto peludo, parecido al de Pikachu:

A continuación, recopilamos algunas de las reacciones:

"Tengo muchas preguntas sobre cada una de las decisiones de textura que se han tomado en Detective Pikachu, pero esta es la más atroz. ¡Jigglypuff no es peluda!". "No sé cómo Jigglypuff con pelo me hace sentir...".  "Realmente no pienso en 'pelo' cuando pienso en una Jigglypuff realista. Para mí es más como el helado del Wendy's".  "Los años no se han portado bien con la cantante de salón Jigglypuff".  "¿Por qué está todo el mundo enfadado por esto? Sabéis que la alternativa es que sea simplemente carne, ¿no? ¿Pensabais que el rizo en su frente era un remolino de carne? Imaginaos una Jigglypuff de carne enorme, ¿por qué querríais eso?".  "La Jigglypuff peluda siempre fue inevitable, porque la alternativa con textura de carne de este animal cálido con forma de globo sería como un consolador masculino".  "Acabo de leer varios comentarios despotricando sobre cómo la Jigglypuff de Detective Pikachu no debería ser peluda, y ahora solo puedo pensar en la terrorífica alternativa...".  "Mi mente está explotando sobre cómo hay una icónica Jigglypuff y una Jigglypuff hiperrealista en el mismo mundo. ¿Cómo?".  "Sé que todo el mundo está en plan: 'O tienes una Jigglypuff que parece un Donald Trump peludo o una Jigglypuff cubierta con la piel de una gallina pelada'. Pero hubiera sido fácil hacer a Jigglypuff más como un gato y mona como aquí".  Además de la controversia con su pelo, Jigglypuff también se ha convertido en carne de meme, muy por encima del resto de pokémon (incluido Pikachu) que vemos en el tráiler: "Jigglypuff es un estado de ánimo".  "Lo hizo Jigglypuff, caso resuelto".  "Esta no es Jigglypuff, es una señora de 80 años que grita al cuidador en el asilo insistiendo en que su carrera en el glam rock aún puede despegar".  "La gente en Instagram vs la gente en Twitter". 

"¿Por qué Jigglypuff se parece a Donald Trump en el nuevo tráiler de la película de Pokémon?". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento