Por qué el cine europeo destaca más que nunca en la cartelera de estrenos

Descubre el motivo todas las semanas gracias a los sorteos de entradas de cine europeo de Oficina MEDIA España en Instagram. Esta semana ‘Sorry We Missed You’ de Ken Loach.

Los largometrajes europeos representan desde siempre una oferta muy atractiva a tener en cuenta, más ahora si cabe cuando numerosas películas norteamericanas parecen no tener intención de agotar la fórmula de la franquicia. Las temáticas, la diversidad en géneros e historias y las interpretaciones convierten a la cinematografía de Europa en digna merecedora del reconocimiento. Títulos como La favorita o Call Me by Your Name (producidos mayoritariamente en el viejo continente) son ejemplo de ello.

Esta semana es la Fiesta del Cine y es una buena oportunidad para comprobar lo que decimos echando un vistazo a los nuevos estrenos en los cines de nuestro país.

Si te gusta esa iniciativa, no puedes perderte tampoco cada semana los sorteos de entradas de cine europeo de Oficina MEDIA España en Instagram.

Esta semana se sortean entradas para ver Sorry We Missed You de Ken Loach. Tras su paso por Cannes, este film ha sido vencedor del Premio del Público a la mejor película europea en el último Festival de San Sebastián.

Sobre Oficina MEDIA España

Oficina MEDIA España es una Fundación Cultural que informa sobre Europa Creativa MEDIA (el apoyo de la Unión Europea a la industria audiovisual de sus países).

En su Instagram te invita a ver en el cine largometrajes de estreno de un gran número de empresas de distribución de nuestro país como TriPictures, Filmax, DeA Planeta, A contracorriente Films, Vértigo Films, Diamond Films, Vértice 360º Distribución, Golem Distribución, Avalon, Caramel Films, Karma Films, Wanda Vision, Surtsey Films, BTeam Pictures, Vercine Distribución, La Aventura Audiovisual, F&P MEDIA, Flins y Piniculas, Festival Films, Versus Entertainment, Good Films, Film Buró Distribución, Rita and Luca Films, El Sur Films, Segarra Films o Pack Màgic.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento