¿Por qué echó Taylor Swift a Ian McKellen de su piso?

Cuando la estrella pop compró el piso de Peter Jackson donde el actor británico estaba viviendo en Nueva York no le tembló el pulso para echar a Gandalf a la calle.
¿Por qué echó Taylor Swift a Ian McKellen de su piso?
¿Por qué echó Taylor Swift a Ian McKellen de su piso?
¿Por qué echó Taylor Swift a Ian McKellen de su piso?

Hace un par de meses, Ian McKellen Patrick Stewart, también conocidos como el mejor bromance del universo, recitaron cada uno por su lado y con indudable flema shakespeariana la letra de dos canciones de Taylor Swift: Blank Space por Stewart, Bad Blood por McKellen. Inmediatamente después, la supernova del pop les recibió con los brazos abiertos entre su numeroso escuadrón de fans. No obstante, en una entrevista reciente McKellen ha revelado que no siempre ha recibido esa consideración por parte de Swift y que, de hecho, ella le echó del piso donde vivía en Nueva York... aunque estaba en todo su derecho como propietaria.

"¿Cómo es estar en la cuadrilla de Taylor Swift?", le pregunta el entrevistador de Gay Star News al legendario actor, actualmente con Mr. Holmes en cartel. "No formo parte de ella", contesta McKellen. "¡Cuando vivía en el piso de Peter Jackson en Nueva York, Taylor Swift lo compró mientras yo estaba allí y me echó a la calle antes de que quisiera marcharme! Así es difícil que me ponga de su lado, ¿no crees? Pareces impresionado". 

Ante la cara de susto del periodista, el actor ríe y quita hierro al asunto. "Ella lo compró, así que tenía todo el derecho del mundo. ¡Yo me estaba alojando gratis!", explica. "Es cierto que me pidió que hiciera una aparición con Patrick Stewart en su show de Los Ángeles, pero tenía otras cosas que hacer esa noche". 

Como ya sabemos, no faltaron estrellas en los conciertos del 1989 Tour que está haciendo la cantante (Julia Roberts, Joan Baez, Lisa Kudrow...), pero es cierto que una intervención de Stewart y McKellen parecía de lo más apropiado después del acercamiento entre el trío de estrellas a principios del verano. ¿Quizás si Taylor Swift invita a McKellen a volver durante unos días a su antiguo piso de Nueva York el actor se muestre más receptivo la próxima vez que le pida colaborar en una actuación?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento