Por fin: Museo Ghibli tendrá un Gatobús para adultos

El medio de locomoción favorito de los espíritus del bosque de la obra maestra de Hayao Miyazaki tendrá una versión apta para tu niño interior y tu cuerpazo adulto.
Por fin: Museo Ghibli tendrá un Gatobús para adultos
Por fin: Museo Ghibli tendrá un Gatobús para adultos
Por fin: Museo Ghibli tendrá un Gatobús para adultos

Uno de los atractivos más fabulosos del ya de por sí muy fabuloso Museo Ghibli de Mitaka, a las afueras de Tokio, es el Gatobús gigante de peluche que ocupa una de sus salas.

Por desgracia para todos los adultos enfebrecido con las películas de animación del estudio y la obra de Hayao Miyazaki en especial, esa reproducción espaciosa y mullida del personaje de Mi vecino Totoro –lee todo sobre su proceso de creación– es solamente para disfrute de niños menores de 12 años.

gatobus2

Ellos sí pueden meterse dentro del Gatobús, incluso escalarlo y tirarse desde encima del lomo al suelo acolchado. Los mayores de edad se quedan limitados a observar el disfrute infantil desde fuera del recinto, muriéndose de envidia. Hasta ahora.

Según informa el diario Cinema Today (vía Kotaku), el Museo Ghibli ha anunciado que permanecerá cerrado durante unas semanas para realizar labores de reforma y mantenimiento pero, cuando vuelva a abrir al público el próximo 17 de julio, contará con un Gatobús para adultos. Será con motivo de una nueva exposición especial, que bajo el nombre Visita el bosque de Ghibli a bordo del Gatobús, recuperará un Gatobús más grande al que podrán montar tanto adultos como pequeños.

La exposición con el Gatobús estará abierta hasta mayo de 2017 y las entradas ya están a la venta. Como siempre con el Museo Ghibli, es necesario comprarlas con antelación (y suelen agotarse rápido), así que te recomendamos consultar su disponibilidad antes de planear el viaje a Japón; para adquirirlas desde España puedes hacerlo aquí.

¿Para cuándo un Gatobús como sistema de transporte público?

giphy-59
Mostrar comentarios

Códigos Descuento