'Poli de guardería 2': Primer vistazo a Dolph Lundgren

Otro cachas metido a profe de niños pequeños. Lundgren toma el relevo de Schwarzenegger dentro de una secuela de la película que giró la carrera del austriaco hacia el humor.
'Poli de guardería 2': Primer vistazo a Dolph Lundgren
'Poli de guardería 2': Primer vistazo a Dolph Lundgren

¿Por qué hacen comedias las estrellas de acción? Es un fenómeno que en ese enlace ya hicimos todo lo posible por explicar con exhaustividad, pero eso no impide que siga fascinándonos. Como sabrás, uno de los casos más paradigmáticos del asunto es Poli de guardería (1990), la comedia preescolar que Arnold Schwarzenegger protagonizó bajo dirección de Ivan Reitman (Los cazafantasmas). Y, como todo filme con más de dos decenios de existencia, ha entrado en la rueda de la recuperación nostálgica mediante una próxima secuela que estará protagonizada por otro emblemático repartidor de estopa en su momento muy querido por las carátulas hiperbólicas de videoclub: Dolph Lundgren.

Don Michael Paul (Sniper: El legado) dirige Poli de guardería 2 con guión de David H. Steinberg (American Pie 2) y Lundgren tomando el relevo de Schwarzenegger como poli infiltrado haciéndose pasar por nada convincente profesor de guardería. Gracias a About.com ya podemos ver las primeras imágenes de la película, que se estrenará el año que viene.

kc2
kc1
kc3
Mostrar comentarios

Códigos Descuento