¿Plagia 'El hilo invisible' a Uwe Boll?

El incombustible Uwe Boll se lanza a acusar de plagio a Paul Thomas Anderson en lo que considera una venganza personal por criticar 'El hilo invisible'
¿Plagia 'El hilo invisible' a Uwe Boll?
¿Plagia 'El hilo invisible' a Uwe Boll?
¿Plagia 'El hilo invisible' a Uwe Boll?

Hay tipos que por mucho que anuncien su retirada son incapaces de mantenerse al margen. Uno de ellos es Uwe Boll, el célebre director alemán capaz de firmar películas como Alone in the Dark o House of the Dead y considerado por muchos (y para ataque de ira suyo) como el peor director de cine de todos los tiempos.

El director ha saltado hoy de nuevo a las noticias cuando, mediante un mensaje de Twitter, ha acusado a Paul Thomas Anderson de plagiar el cartel de su película BloodRayne para confeccionar el de El hilo invisible. Más allá del evidente parecido, el realizador riza (y roza) la paranoia asegurando que todo es una venganza del autor de Magnolia después de que Boll se metiera con la película en Uwe Ball: Raw, su propio show a través de Youtube y en el que tan pronto comenta el Escándalo Weinstein como hace campaña para legalizar la prostitución.

"Nunca lo hubiera creído, pero Paul Thomas Anderson nos dice que 'os jodan' después de que criticara 'El hilo invisible' en Uwe Boll: Raw... Mirad el póster"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento