Pixar anuncia 'Ciao Alberto', el corto de 'Luca' que se estrenará en Disney+

Nuestro regreso a Portorosso tendrá lugar el 12 de noviembre, dentro del evento Disney+ Day.
Imagen de 'Luca'.
Imagen de 'Luca'.
Cinemanía
Imagen de 'Luca'.

Como suele pasar con los pueblos costeros, Portorosso es un hervidero de actividad en verano. Pero ¿qué ocurre en este rincón de Liguria cuando llega el otoño? En breve lo sabremos gracias a Ciao Alberto, un cortometraje de Pixar ambientado en el mundo de Luca

Enrico Casarosa, director de la película de Pixar, ha anunciado en Twitter el lanzamiento de esta minisecuela que llegará a Disney+ el 12 de noviembre. "¡Estoy impaciente por que sepáis más sobre ella!", exclama el cineasta en su mensaje... aunque no da ninguna pista más al respecto. 

Por lo pronto, sí sabemos que el estreno de Ciao Alberto tendrá lugar durante el Disney+ Day. Se trata de un evento durante el cual los suscriptores de este servicio tendrán acceso a contenido exclusivo de Marvel, Star Wars, National Geographic, Star y otras marcas propiedad de Disney. 

Asimismo, podemos suponer que el protagonista del corto será el amigo bandarra del protagonista. ¿Vivirán Luca y él nuevas aventuras anfibias, o encabezará el elenco sin su amigo tritón?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento