Peter Jackson explica que los Weinstein tenían a Mira Sorvino y Ashley Judd en una lista negra

El director de 'Criaturas celestiales' recuerda que Miramax le facilitó información falsa para que no le diera papeles a Mira Sorvino y Ashley Judd
Peter Jackson explica que los Weinstein tenían a Mira Sorvino y Ashley Judd en una lista negra
Peter Jackson explica que los Weinstein tenían a Mira Sorvino y Ashley Judd en una lista negra

Todo lo tocante al escándalo Weinstein está muy lejos de terminar, tal y como quedaba demostrado hace unos días cuando Salma Hayek ponía por escrito las amenazas y humillaciones que sufrió con tal de hacer Frida.

En un medio de Nueva Zelanda, Peter Jackson ha hablado del tema, explicando que dos de las mujeres que han denunciado a Harvey Weinstein, Mira Sorvino y Ashley Judd, estaban hace años en una lista negra.

"Recuerdo a Miramax diciéndonos que era una pesadilla trabajar con ellas y que debíamos evitarlas a toda costa. Debía ser 1998", ha explicado el director del Señor de los anillos en Stuff. "En aquel momento no teníamos motivos para dudar de lo que nos decían, pero ahora, echando la vista atrás, entiendo que era una campaña de Miramax. Creo que nos dieron información falsa sobre esas dos mujeres de mucho talento y por culpa de eso las eliminamos del casting que estábamos preparando."

"Mi experiencia, cuando Miramax controlaba El Señor de los anillos -antes que de New Line se hiciera cargo- es que los Weinstein eran unos mafiosos de segunda. No eran el tipo de gente con la que quería trabajar, y por eso no lo hice. Aunque su nombre esté en los créditos por el contrato, no tuvo ninguna voz en las películas"

Tras la publicación del artículo, Mira Sorvino ha escrito un mensaje de Twitter en el que agradece la sinceridad de Jackson y explica que se ha echado a llorar al constatar que Weinstein fue el responsable de "hacer descarrilar" su carrera como actriz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento