Logo del sitio

Peter Dinklage critica duramente el nuevo remake de 'Blancanieves y los siete enanitos' de Disney

"¿No he hecho nada para promover la causa desde mi posición? Supongo que no soy lo suficientemente ruidoso", ha señalado el actor de 'Juego de tronos'.
Peter Dinklage critica el remake de 'Blancanieves y los siete enanitos'
Peter Dinklage critica el remake de 'Blancanieves y los siete enanitos'
Cinemanía

Peter Dinklage ha estallado contra la nueva versión de Blancanieves y los siete enanitos que prepara Disney. El actor norteamericano ha mostrado su descontento ante el nuevo remake del estudio, que para él no debería de realizarse debido a la representación arcaica de los personajes. 

Dinklage se pronunciaba sobre el asunto en una entrevista reciente, donde hablaba también sobre la elección de Rachel Zegler (West Side Story) como la nueva protagonista de este live action. "Me sorprendió un poco que estuvieran tan orgullosos de escoger a una actriz latina como Blancanieves. Todavía estás contando la historia de Blancanieves y los siete enanitos. Echa la vista atrás y mira lo que estás haciendo. No tiene sentido”. 

El actor no ha dudado en cargar contra este nuevo remake creado por la Casa de Mickey Mouse, que critica desde su propia perspectiva como afectado por la acondroplasia. "Eres progresista en cierto sentido y todavía estás haciendo esa maldita historia sobre siete enanos viviendo juntos en una cueva, ¿qué diablos estás haciendo? ¿No he hecho nada para promover la causa desde mi posición? Supongo que no soy lo suficientemente ruidoso"

Un asunto sobre el que parece que mucha gente no ha reflexionado y que cabrea enormemente al actor. "De verdad, lo digo con todo el amor y el respeto a la actriz y a todas las personas que pensaron que estaban haciendo lo correcto con esta película. Pero estoy un poco como, ¿qué estáis haciendo?".

Pese a todo, el actor que estrenaba recientemente la nueva versión de Cyrano dirigida por Joe Wright (El instante más oscuro) no cierra puertas ante una revisión de la historia. "Si decidís contar la historia de Blancanieves con el giro más jodido y progresista. Hagámoslo. Estoy dentro"

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento