Penélope Cruz podría unirse a 'The Counselor', de Ridley Scott

Actuaría junto a Javier Bardem, Brad Pitt y Michael Fassbender en una historia criminal basada en un guión original de Cormac McCarthy ('No es país para viejos'). Por CINEMANÍA
Penélope Cruz podría unirse a 'The Counselor', de Ridley Scott
Penélope Cruz podría unirse a 'The Counselor', de Ridley Scott
Penélope Cruz podría unirse a 'The Counselor', de Ridley Scott

Aunque nosotros todavía estemos mordiéndonos las uñas ante el estreno de Prometheus en verano, el director Ridley Scott ya anda preparando su siguiente largometraje. Por si su regreso a la ciencia-ficción espacial más tétrica no te parecía suficiente, en la próxima The Counselor cuenta con un guión original del escritor Cormac McCarthy, que, quienes lo han leído, definen como "No es país para viejos puesto de esteroides". Con frases así y el autor de Meridiano de sangre por en medio, nuestras glándulas salivales se disparan cosa mala.

The Hollywood Reporter ha adelantado que Penélope Cruz podría unirse al reparto de esta película, que está teniendo un proceso de producción llamativamente rápido. Es posible que Javier Bardem se lo haya sugerido, ya que el actor canario forma parte del impresionante reparto masculino ya confirmado para el filme, junto a Brad Pitt y Michael Fassbender. La película está ambientada en la frontera mexicana y presenta a un abogado con necesidad de dinero (Fassbender) que, después de proponer matrimonio a su novia, decide meterse en el negocio de la cocaína junto a un conocido acaudalado y con ciertos lazos criminales (Bardem). El plan de pasar por la frontera un alijo valorado en 20 millones con la ayuda de un siniestro personaje interpretado por Pitt no tardará en no ir como lo tenían planeado.

Aparte de la chica de Fassbender, el guión de McCarthy también incluye a una femme fatale llamada Malkina y no está del todo claro cuál de los dos papeles es el que podría interpretar Pe. Recordemos que Angelina Jolie también está interesada en intervenir en la película. De hacerlo ambas, podríamos tener una lucha entre Brangelina y Cruz/Bardem por ver cuál es la pareja de Hollywood que queda mejor en pantalla. Seguiremos informando.

Noticias de cine, próximos estrenos y series, a todas horas en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento