Siete películas españolas que no te puedes perder en Netflix

La plataforma de 'streaming' ha encontrado en las producciones nacionales, ya sean series o películas españolas, un filón digno de explotar.
Siete películas españolas que no te puedes perder en Netflix
Siete películas españolas que no te puedes perder en Netflix
Siete películas españolas que no te puedes perder en Netflix

Muchas veces Netflix nos deslumbra por su extenso catálogo. Desde pequeñas joyas de terror hindú hasta Dark, la primera serie original en alemán de la plataforma y toda una revelación en su momento.  Sin embargo, si queremos encontrar películas con las que divertirnos, reír, llorar y, en definitiva, disfrutar del cine, no nos tenemos que ir tan lejos. En Netflix tenemos una serie de películas con acento español que nos están esperando.  

Películas españolas en Netflix que no te puedes perder

    Durante la tormenta. Una mezcla de ficción, con una pizca de terror y muy buen saber hacer por parte de los implicados dan lugar a este largometaje. Un angustioso viaje al pasado en el que la protagonista deberá ser capaz (como ya lo hizo Martin McFly en su día) de reconstruir lo que ha cambiado para recuperar su vida.

    Thi Mai. Humor con un toque dramático. Ese punto que tan bien sabe gestionar el cine español. Una película tierna y con un final que, por previsible, no deja de ser lo que todos estábamos esperando que pasase.

    El autor. Una historia en la que la realidad supera la ficción. Interpretada por el genial Javier Gutiérrez, nos lleva a un universo de manipulación. ¿Hasta dónde somos capaces de llegar por conseguir cumplir nuestros sueños?

    Siete años. Fue la primera producción original de Netflix España y, aunque en su momento no consiguió la repercusión que se merecía, nunca es tarde para volver sobre nuestros pasos y disfrutar con esta pequeña joya en la que Alex Brendemühl, Juana Acosta, Paco León y Juan Pablo Raba llevan a cabo un increíble trabajo en un drama sobre la responsabilidad, los intereses y las relaciones humanas.

    La llamada. Vale, puede que no vaya a cambiar la historia del cine, pero lo cierto es que si se busca pasar un buen rato con música, sonrisas y un toque loco, esta es una buena elección.

    Handia. Netflix también cuenta con películas más serias y duras, como esta, uno de los largometrajes más aplaudidos de 2017 en el que se refleja el odio humano y la mezquindad que supone el rechazo a todo lo diferente.

    Tu hijo. Una historia de venganza con tintes de drama familiar en la que José Coronado se transforma en un auténtico padre coraje.

    Auténtico Pedro Almodóvar

    Para acabar con el recuento o, incluso, fuera de la lista incluimos dos películas que no puedes perderte: un clásico del cine español, mezcla de humor absurdo y con un toque de locura que tan bien domina el director manchego: Mujeres al borde de un ataque de nervios, y Dolor y gloria, su último trabajo y un buen punto y final a esta recopilación de cine patrio.

    Mostrar comentarios

    Códigos Descuento