Pedro Pascal y Sacha Baron Cohen, elegidos personajes del año por EW

El medio estadounidense realiza su clásica lista anual en la que también aparecen los nombres de Chadwick Boseman, Dan y Eugene Levy y Kerry Washington.
Pedro Pascal y Sacha Baron Cohen
Pedro Pascal y Sacha Baron Cohen
Cinemanía

Entre confinamientos, diversas tragedias y una pandemia mundial, el 2020 ha sido un año acelerado que, sin embargo, nos ha dejado grandes nombres por el camino. La revista Entertainment Weekly elabora su lista habitual de personajes del año, una enumeración en la que los protagonistas en esta ocasión son Pedro Pascal,  Sacha Baron Cohen, Chadwick Boseman, Dan y Eugene Levy y Kerry Washington.

Por ello, el medio estadounidense ha lanzado varias portadas y reportajes protagonizados por estas personalidades de la industria cinematográfica: 

Pedro Pascal se ha convertido en uno de los actores del momento gracias a su participación en The Mandalorian, la serie de Disney+ que expande el universo Star Wars. La aventura épica interestelar del cazarrecompensas y su relación con Baby Yoda han hecho posible esto. Además, también podremos ver próximamente al actor chileno en Wonder Woman 1984

Por su parte, Sacha Baron Cohen ha vuelto a saltar a la palestra con la nueva entrega del reportero kazajo en Borat 2. Su afilado humor ha hecho que la polémica regresa una vez más con el personaje y que diversas asociaciones pidan incluso su retirada.

Chadwick Boseman también engrosa la lista del personajes del año a título póstumo. El actor de Black Panther fallecía este año como consecuencia de un cáncer. Completan la lista Kerry Washington, coprotagonista de la serie Little Fires Everywhere junto a Reese Witherspoon, y Eugene y Dan Levy, padre e hijo que se alzaban en 2020 con varios premios Emmy por Schitt’s Creek.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento