Pedro Pascal sería el mayor fan de Nicolas Cage en la película donde Nicolas Cage se interpreta a sí mismo

Su título es 'The Unbereable Weight of Massive Talent', haciendo plena justicia a la completa locura que parece abrazar su argumento.
Pedro Pascal sería el mayor fan de Nicolas Cage en la película donde Nicolas Cage se interpreta a sí mismo
Pedro Pascal sería el mayor fan de Nicolas Cage en la película donde Nicolas Cage se interpreta a sí mismo

En caso de que pensaras que la gente tras The Unbereable Weight of Massive Talent no podía ir en serio, aquí tienes una novedad que conseguirá que te lo replantees. Y es que la comedia de acción que se propone celebrar el legado fílmico de Nicolas Cage contando con el propio actor haciendo de sí mismo está en conversaciones con Pedro Pascal para que sea otro de los protagonistas del film, según recogen medios como The Wrap.

¿No recuerdas de qué va The Unbereable Weight of Massive Talent? Pues se trata de una película en la que están trabajando Tom Gormican y Kevin Etten (ambos en labores de guion, y el primero también haciéndose cargo de la puesta en escena), y que tiene a una versión ficticia del actor Nicolas Cage como protagonista. Una que siente que ha fracasado en su carrera artística y que recibe habitualmente la visita del Cage del pasado, acusándole de haberse echado a perder.

Es un Cage que también tiene graves problemas económicos, y es aquí cuando entraría Pascal. De resolver las negociaciones con éxito, el actor de The Mandalorian Wonder Woman 1984 interpretaría a Javi, un superfan de Cage que "no es quien dice ser". Ya que, en realidad, es un señor de la mafia que ha secuestrado a la hija del candidato a la presidencia de México... aunque su pasión por la figura del actor es 100% real.

De hecho, Javi invita a Cage a su fiesta de cumpleaños, siendo el inicio de una rocambolesca trama que involucra a la CIA y al propio actor recreando escenas de films como 60 segundos, Cara a caraLeaving Las Vegas. Es un proyecto demasiado loco como para ser cierto, pero ojalá lo sea, y Pascal se una finalmente a la producción una vez comience este otoño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento