'Pearl': primer tráiler de la precuela de 'X' con Mia Goth

Esta es la película que Ti West rodó en secreto nada más acabar 'X' y nos permitirá conocer el pasado de cierto personaje.
Mia Goth en 'Pearl'
Mia Goth en 'Pearl'
Cinemanía
Mia Goth en 'Pearl'
Así es el primer tráiler de 'Pearl', la precuela de 'X' con Mia Goth

No es que cada vez se hagan más rápido las películas vinculadas a un mismo universo, sino que los proyectos ya se planean directamente con derivaciones. Y, si eres Ti West, incluso puede que las ruedes a la vez que el filme principal. El director de La casa del diablo ha construido de una misma tacada su propio universo terrorífico con la reciente X y una precuela, titulada Pearl, de la que acabamos de ver el primer tráiler.

Claro que, para hablar de Pearl, es necesario entrar en spoilers de X a partir de aquí. Eso se debe a que Mia Goth retoma uno de los dos papeles que interpretaba en el primer filme: el de la anciana que atacaba a los miembros de un equipo de rodaje porno (incluida una actriz interpretada por la propia Goth) que estaba realizándose el cobertizo de su granja en Texas. 

Si X estaba ambientada a finales de los años 70, para conocer la juventud de este personaje (de nuevo interpretado por Goth, pero esta vez sin prótesis) la acción de Pearl se ambienta en los últimos compases de la Primera Guerra Mundial, cuando la granja funcionaba como casa de huéspedes.

Acompañando a Mia Goth, completan el reparto David Corenswet, Tandi Wright, Matthew Sunderland y Emma Jenkins-Purro. El filme tendrá su premiere mundial en el Festival de Venecia, donde se proyectará fuera de competición tal y como se ha sabido hoy al conocer la programación del certamen.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento