
Después de su primera incursión en la pequeña pantalla con la diección de todos los episodios de la miniserie La chica del tambor para la BBC y AMC, el cineasta coreano Park Chan-wook regresa a su país natal en su próximo proyecto, donde no abandona el romance de alto voltaje criminal.
El director de películas como Olboy, Stoker o La doncella comenzará este mes la producción de su próximo filme, según publica Variety. Se trata de un thriller con trasfondo romántico cuyo título internacional es Decision to Leave, pero también ha sido traducido como The Decision to Break Up.
Park Hae-il (actor habitual de Bong Joon-ho en títulos como Memories of Murder o The Host) es el protagonista de la historia como un detective eficaz y meticuloso que investiga un posible asesinato en una remota localidad en medio de las montañas.
Allí empieza a desarrollar una relación amorosa con la viuda de la víctima, a quien también considera la principal sospechosa; papel interpretado por la actriz china Wei Tang (Deseo, peligro, Largo viaje hacia la noche).
El guion de Decision to Leave lo ha escrito el mismo Park Chan-wook junto a su colaboradora habitual Jeong Seo-kyeong (Soy un cyborg, Thirst, La doncella).
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios