"Parecía que no lo lograríamos": Sam Neill se despide del rodaje de 'Jurassic World: Dominion'

Casi veinte años después de 'Parque Jurásico III', el actor ha vuelto a interpretar al doctor Alan Grant en el film de Colin Trevorrow.
"Parecía que no lo lograríamos": Sam Neill se despide del rodaje de 'Jurassic World: Dominion'
"Parecía que no lo lograríamos": Sam Neill se despide del rodaje de 'Jurassic World: Dominion'

El gran reclamo de Jurassic World: Dominion (más allá de la posibilidad de comprobar qué sigue al angustioso cliffhanger con el que cerraba El reino caído) es el regreso del trío original de Parque Jurásico. En el éxito de 1993 Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum interpretaron a Alan Grant, Ellie Sattler e Ian Malcolm. El último de ellos ya se dejó ver en la secuela de J.A. Bayona, pero lo que nos espera en Dominion es un comeback con todas las de la ley.

Conscientes de esto, a lo largo del rodaje los tres actores han hecho pequeños guiños en redes sociales a los fans de la saga, siendo organizados por Goldblum para promover el voto en las ya celebradas elecciones de EE.UU. a través de recreaciones de momentos del film original. El rodaje, sin embargo, ha terminado por fin, y no queda sino celebrarlo en función a las numerosas dificultades que ha atravesado.

Como contábamos, la producción de Dominion ha sido la primera que vuelve al trabajo tras una prolongada pausa debido al COVID-19 y puede concluir su rodaje, luego de acoger múltiples protocolos de seguridad y albergar varios tests positivos. Colin Trevorrow, director de la que supondría la sexta entrega de la saga, homenajeó a sus compañeros con una imagen en redes sociales, que ha retuiteado Sam Neill con un texto muy emotivo. Es el que sigue.

There were days we thought we might not make it. But we have...we pulled off what seemed well nigh impossible . Great crew. Lovely cast . Top director. Phew- and CELEBRATIONS. #JurassicWorldDominion#JurassicParkhttps://t.co/MCzIo3efxF

— Sam Neill (@TwoPaddocks) November 8, 2020

"Había días en que pensamos que no lo lograríamos. Pero lo hemos hecho, hemos logrado lo que parecía imposible. Gran equipo. Genial reparto. Inmejorable director. Celebrémoslo", escribía. Una vez concluido el rodaje queda el costoso proceso de posproducción según el cual los indispensables dinosaurios cobrarán vida, y la idea es que esté todo listo para que Jurassic World: Dominion pueda estrenarse el 10 de junio de 2022.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento