'Paranormal Activity' va por la séptima entrega y avanza su estreno para este mismo año

La inquietante saga iniciada en 2007 aún podría tener cuerda para rato.
'Paranormal Activity 7'
'Paranormal Activity 7'
Paramount

Todo parecía terminado con Paranormal Activity: Dimensión fantasma de 2015, pero no. Habrá una séptima película de la saga de terror y no es de extrañar, son producciones muy baratas. La misma Dimensión fantasma costó 10 millones y recaudó 78,6 en cines. Un chollo. Aunque Paranormal Activity 7 se anuncia como un reinicio que ha dirigido William Eubank, el realizador de Underwater.

Y ya tiene fecha de estreno, o casi. Inicialmente estaba previsto que llegara el 4 de marzo de 2022 y en cines (de hecho, si no fuera por la pandemia ya se habría estrenado en marzo pasado), pero su distribuidora, Paramount, ha avanzado que será este mismo año y en fechas muy próximas a Halloween. Pero no lo hará en la gran pantalla sino en su plataforma de streaming Paramount+.

Un servicio de contenidos digitales que se lanzó el pasado 4 de marzo en Estados Unidos, Canadá y otros 18 países de América Latina, y tres semanas después en varios países nórdicos. En España todavía se desconoce cuando estará operativo, así que habrá que ver los planes que tiene Paramount Spain, sea en la gran pantalla o, quien sabe, si ya a través de su plataforma.

Detrás de la saga, que empezó con la película de 2007 dirigida por Oren Peli, está una de las productoras de género más reconocida en los últimos años como es Blumhouse. Ese primer largometraje apenas costó 15.000 dólares y en cines recaudó la espectacular cantidad de 193,5 millones. Y entre las novedades del séptimo que se estrenará pronto, Paramount ha anunciado que llegará acompañado de un documental para disfrute de los seguidores de la franquicia.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento