Paramount en búsqueda de nuevos rostros: el reboot de 'Cara a cara' ya es una realidad

La película original de 1997, dirigida por John Woo, fue protagonizada por John Travolta y Nicolas Cage.
Paramount en búsqueda de nuevos rostros: el reboot de 'Cara a cara' ya es una realidad
Paramount en búsqueda de nuevos rostros: el reboot de 'Cara a cara' ya es una realidad

Paramount Pictures regresa a los cambios de rostro. No, no es un anucio de cirugía estética. La productora estaría desarrollando un reboot del clásico de acción de los noventa Cara a cara, según informa el portal web Deadline. La película de acción de 1997 fue dirigida por John Woo, y protagonizada por John Travolta y Nicolas Cage, con un gran recibimiento en la taquilla.

El estudio no estaría interesado en recuperar de nuevo a las personajes antiguos sino en buscar un nuevo elenco de cero. La producción ya habría comenzado con el guion en manos de Oren Uziel, encargado del libreto de otras películas como Sonic: La película o Infiltrados en la universidad.

Cargado de escenas de acción memorables, Mike Werb y Michael Colleary fueron los encargados del guion original, que aún pervive en el recuerdo de muchos. Todos recordamos aún la imitación de Cage de Travolta como parte de la historia del cine. La película hizo ganar a Woo una cifra de 245 millones de dólares en la taquilla internacional.

Cara a cara narraba la historia del agente del FBI Sean Archer (John Travolta) y el delincuente Castor Troy (Nicolas Cage), dos archienemigos. El criminal es el responsable de la muerte del hijo de Archer, por lo que este está obsesionado con darle caza. Una serie de hechos harán que ambos participen en una operación de trasplante facial, que hará que se intercambien las identidades. Ambos tendrán que hacer todo lo posible por sobrevivir. Ahora que sabemos que ninguno de los dos actores regresará a sus papeles... ¿cuál será el próximo intercambio de semblante?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento