'Paddington 3' comenzará su rodaje a principios de 2022

Las aventuras del oso volverán muy pronto según ha anunciado Studiocanal en el Festival de Cannes
'Paddington'
'Paddington'
Cinemanía
'Paddington'

No hay dos sin tres, y con el oso más querido del cine reciente no iba a ser diferente. Tras confirmarse que Paddington 3 es una realidad, ahora se ha confirmado que el rodaje de la última entrega del personaje creado por Michael Bond arrancará a principios de 2022.

Ha sido Studiocanal, la productora responsable de la primera y la segunda entrega de Paddington, quien ha anunciado en el Festival de Cannes el inicio de su rodaje a primeros del año que viene, coincidiendo con la presentación de varios de sus proyectos en el festival francés.

La gran incógnita: su director

Si bien la productora ha confirmado el inicio de rodaje de Paddington 3, la identidad de la persona encargada de dirigirla sigue siendo un misterio. Paul King, director de las dos primeras, continúa como productor mientras que el guionista será Mark Burton (La oveja Shaun: La película). 

La elección del realizador está por confirmar aún, como buena parte de un reparto que anteriormente ha contado con Nicole Kidman o Hugh Grant como villanos. No obstante, Studiocanal ha afirmado que Paddington 3 será una de las películas estrella de la compañía, por lo que es de esperar que contarán con alguien que le haga justicia al osito al que da voz Ben Wishaw.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento