Owen Wilson estará con Julia Roberts en 'Wonder'

El actor de 'Midnight in Paris' se une a la adaptación del best seller de R. J. Palacio.
Owen Wilson estará con Julia Roberts en 'Wonder'
Owen Wilson estará con Julia Roberts en 'Wonder'
Owen Wilson estará con Julia Roberts en 'Wonder'

La adaptación al cine de Wonder, el best-seller young adult de R. J. Palacio, contaba ya como protagonistas con Julia Roberts Jacob Tremblay, el jovencísimo coprotagonista de La habitaciónAhora, la película que dirigirá Stephen Chbosky (Las ventajas de ser un marginado) ha fichado al tercer miembro de su terna protagonista: Owen Wilson. 

Adaptando un libro con más de dos millones de ejemplares vendidos en EE UU, Wonder contará la historia de un chaval (Tremblay) que sufre el síndrome de Treacher Collins, un severo trastorno genético que afecta al desarrollo del cráneo.  Cuando empieza el relato, el protagonista se enfrenta al desafío de ir por primera vez al colegio, después de que sus padres (Wilson y Roberts) hayan pasado varios años educándolo en casa. Por supuesto, todo acabará dando lugar a una historia triste, pero inspiradora, sobre el acoso escolar y la necesidad de aceptación en la sociedad.

La fecha de estreno de Wonder está prevista para 2017. Recordemos que, este mismo año, Owen Wilson estrenará la comedia De-mentes criminales, junto a Kristen Wiig, mientras que en 2016 le veremos de nuevo en Bastards, donde actúa junto a J. K. Simmons Glenn Close.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento