Otro fichaje más: Scarlett Johansson se une a la nueva película de Wes Anderson en España

El cineasta trabajará por primera vez con la actriz de 'Viuda Negra', que se une a las incorporaciones de Margot Robbie y Tom Hanks.
Scarlett Johansson estará en lo nuevo de Wes Anderson
Scarlett Johansson estará en lo nuevo de Wes Anderson
Cinemanía
Scarlett Johansson estará en lo nuevo de Wes Anderson

Ni el verano del PSG se podría comparar a la lluvia de estrellas que está acumulando Wes Anderson para su nueva película. Tras confirmarse las incorporporaciones de Tom Hanks y Margot Robbie, el cineasta ha añadido otra estrella de peso: Scarlett Johansson. 

Según confirma Variety, la actriz nominada dos veces al Oscar que se encuentra en medio de un litigio con Disney, ha encontrado tiempo para negociar su incorporación a la nueva película del cineasta autor de El gran Hotel Budapest o Los Tenenbaums. Además, Anderson tiene pendiente de estreno su último filme, La crónica francesa, que fue presentada en el Festival de Cannes y que llegará a los cines el próximo 29 de octubre.

Si en La crónica francesa el reparto va desde los jóvenes Timothée Chalamet y Saoirse Ronan a estrellas consagradas como Benicio del Toro, Frances McDormand, Kate Winslet o Christoph Waltz, en su próxima película no iba a ser menos. Hasta el momento, la nueva película cuenta con la presencia de habituales como Bill Murray, Tilda Swinton, Adrien Brody o Jason Schwartzman, y con nuevas caras dentro de la filmografía del director tejano como son Margot Robbie, Tom Hanks y la propia Scarlett Johansson.

Acusando el secretismo habitual ya en sus proyectos, aun no se sabe casi nada de la nueva película de Wes Anderson, más allá de que parte de ella se rodará en España, en la región de la Comunidad de Madrid a partir durante lo que queda de año. Y con estrellas como las de sus películas, ya pueden olvidarse de Los Ángeles, porque a partir de este otoño Hollywood estará en Chinchón.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento