Oscar Isaac no va de farol en el tráiler de 'The Card Counter', de Paul Schrader

Tiffany Haddish, Willem Dafoe y Tye Sheridan completan el reparto de lo nuevo del director de 'El reverendo'.
The Card Counter
The Card Counter
Cinemanía
The Card Counter

Paul Schrader parece haber vuelto de lleno a sus raíces más bressonianas. Si la anterior El reverendo (First Reformed) ya era una declaración de intenciones con todas las consecuencias, la apuesta se dobla en el caso de The Card Counter, la nueva película del cineasta estadounidense que competirá por el León de Oro en el próximo Festival de Venecia. 

Oscar Isaac protagoniza este retrato, escrito y dirigido por Schrader, sobre un hombre ascético y de pelo cano, expresidiario y de pocas palabras, que se dedica a contar cartas en los casinos para desplumar a los incautos que se cruzan por su camino. Un personaje muy en la línea de los predilectos del guionista de Taxi Driver, que también lleva a pensar en películas dirigidas por él como Mishima o Posibilidad de escape.

Martin Scorsese es uno de los productores de The Card Counter, cuyo reparto estelar lo completan Tiffany Haddish (Plan de chicas), Tye Sheridan y un viejo compinche de Schrader como el genial Willem Dafoe. Tras su paso por Venecia la película llegará a los cines estadounidenses el 10 de septiembre, así que esperamos que tampoco tarde en asomarse a las salas españolas.

Esta no será ni mucho menos la única película que Oscar Isaac tendrá en la Mostra, pues el actor será ubicuo en las pantallas venecianas. Además de The Card Counter, Isaac también participará en el festival con los primeros episodios del remake de Escenas de un matrimonio y, por supuesto, dentro de la superproducción de ciencia-ficción Dune.

Por su parte, Schrader ya está trabajando en su película posterior: un thriller criminal titulado The Jesuit que cuenta con Tim Roht, Ron Perlman, Paz Vega, Brian CoxShannyn Sossamon en el reparto.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento