Logo del sitio

El pulpo contra Don Sergio, el perreo de Glenn Close y Brad Pitt en los mejores memes de los Oscar 2021

Los internautas se toman con buen humor su indignación con los premios y los mejores momentos de la gala de los Oscar.
@elcoooke
@elcoooke
Twitter

Los Oscar 2021 han dejado un palmarés que unos considerarán justo y otros desatinado, pero es que el han votado los miembros de la Academia de Hollywood. Los internautas han ejercido su propia participación durante la gala, como viene siendo costumbre, generando una gran cantidad de memes y comentarios afilados sobre algunos de los momentos más sonados del evento o incluso sobre su frustración con alguno de los resultados.

Este ha sido el caso de muchos cinéfilos de Chile. En concreto, cuando se ha anunciado que el Oscar de mejor película documental iba a parar a Lo que el pulpo me enseñó en vez de al filme chileno El agente topo, cuyas productoras españolas nos contaron cómo la nominación ya era un sueño cumplido.

La derrota de El agente topo no ha sentado muy bien en la tuitesfera chilena, que se ha lanzado en defensa de Don Sergio, el protagonista de la película, frente al ataque tentacular de cualquier octópodo.

Glenn Close también ha protagonizado muchos memes esta noche. Por un lado está su nueva derrota en una gala de los Oscar, a los que ha estado nominada en ocho ocasiones sin conseguir llevarse ni una sola estatuilla.

Pero ese sentimiento de frustración no ha tardado en ser olvidado ante una fuerza mucho más poderosa: el perreo de la actriz al ritmo de Da Butt. Quizás el momento más inexplicable de la gala y, sin duda alguna, el más memorable.

Por supuesto, la aparición de Brad Pitt para entregar el Oscar de mejor actriz de reparto también ha encendido al personal.

Pero ahí quien ha dado un baño a cualquier tuitero en su situación ha sido la ganadora Youn Yuh-jung, como se ha visto en la retransmisión.

Menos mal que en este caso sí hemos tenido un final feliz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento