Gisela y el resto de 'Elsas' deshielan los Oscar 2020

La primera actuación musical ha sido el 'Mucho más allá' de Idina Menzel y el resto de 'Elsas' que prestan sus voces a la protagonista de 'Frozen'.
Gisela y el resto de 'Elsas' deshielan los Oscar 2020
Gisela y el resto de 'Elsas' deshielan los Oscar 2020

Frozen II no se ha colado entre las nominadas a mejor película de animación en los Oscar 2020. Sin embargo, ese Mucho más allá, canción principal de Elsa en la secuela de la película de Disney, ha sido el primer número musical de la noche. En ella, además de Idina Menzel (la Elsa norteamericana, que ha dado comienzo a la representación), han intervenido otras 'Elsas' de todo el mundo, cantantes que prestan sus cuerdas vocales a la protagonista por todo el mundo.

Aurora, Maria Lucia Heiberg Rosenberg, Willemijn Verkaik, Takako Matsu, Carmen Garcia Saenz, Lisa Stokke, Kasia Łaska, Anna Buturlina, Gam Wichayanee y la española Gisela han intervenido en la canción, entonada en varios idiomas, y en la que han estado rodeadas de rombos azules.

Actuación completa de 'Into The Unknown', canción original nominada al Oscar por #Frozen2 interpretada, entre otras, por @idinamenzel y nuestra @giselaoficial. #Oscars2020 pic.twitter.com/3XTzqu5z5Y

— Cine en Movistar+ (@MovistarCine) February 10, 2020

Mostrar comentarios

Códigos Descuento