Orlando Bloom sorprende a sus seguidores haciendo paddle surf… entre tiburones blancos

Una hazaña a la altura del mismísimo Legolas.
Orlando Bloom durante el rodaje de 'Piratas del Caribe'
Orlando Bloom durante el rodaje de 'Piratas del Caribe'.
Orlando Bloom durante el rodaje de 'Piratas del Caribe'

A lo largo de la trilogía de El señor de los anillos, ver al personaje de Legolas incurrir en proezas físicas del todo imposibles gracias al CGI se convirtió en un placer inesperado para los espectadores. No había pistas en la obra original de Tolkien de que este arquero elfo fuera tan absurdamente habilidoso en combate, pero Peter Jackson se dejó llevar a la hora de convertirlo en una especie de superhéroe de la Tierra Media, y es de suponer que su intérprete Orlando Bloom se mostrara entusiasta con la idea. Más que nada, porque en la trilogía de El hobbit volvió para hacer unas cuantas fantasmadas más, y porque en la vida real Bloom también es un amante de las emociones fuertes.

En el pasado le hemos visto hacer tiro con arco o snowboard, así como ocasionalmente practicar paddle surf en compañía de su mujer Katy Perry. Este último deporte parece gustarle especialmente, o al menos haberle inspirado para subir la apuesta y publicar un vídeo de lo más extremo en su perfil de Instagram. Dicho vídeo nos muestra al protagonista de Piratas del Caribe sobre su tabla rodeado de enormes tiburones blancos cerca de Malibú. La descripción de la pieza da cuenta de lo mucho que Bloom está disfrutando: “Haciendo paddle surf con grandes tiburones blancos. Cuando el miedo se convierte en tu amigo y ‘The Malibu Artist’ captura el momento”.

Orlando Bloom practicando 'paddle surf' entre tiburones. (INSTAGRAM)

Según podemos ver en su perfil de Instagram, el tal  ‘Malibu Artist’ se dedica fundamentalmente a “grabar tiburones y auroras boreales”, con lo que esta inaudita asociación adquiere más sentido. En cuanto al trabajo de Bloom, es posible que este encuentro con la fauna marina se enmarque en unas vacaciones tras rodar Needle in Timestack, una próxima película que protagoniza junto a Freida Pinto y Leslie Odom Jr. y que se estrena este 15 de octubre en EE.UU.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento