Orlando Bloom quiere volver a 'Piratas del Caribe'

El británico quiere volver a navegar junto a Johnny Depp en la quinta entrega de la saga pirata de Disney. Todo lo contrario que Keira Knightley.
Orlando Bloom quiere volver a 'Piratas del Caribe'
Orlando Bloom quiere volver a 'Piratas del Caribe'
Orlando Bloom quiere volver a 'Piratas del Caribe'

Orlando Bloom no ha tenido una carrera muy espectacular durante los últimos años. Cuando interpretó a Will Turner en las tres primeras entregas de Piratas del Caribe estaba en la cresta de la ola —aunque se podría decir que la gente acudía en masa a los cines por los personajes que llevaban rímel, no precisamente a él—, pero desde que se bajó del barco y no participó en Piratas del Caribe. En mareas misteriosas (2011), su filmografía no ha estado muy boyante. Lo intentó con Los tres mosqueteros (2011) e incluso ha estrenado una revisión de Romeo y Julieta este año en EE UU, pero lo único que ha mantendio a flote al británico ha sido la recuperación del elfo Legolas en las dos últimas partes de El Hobbit de Peter Jackson. Sólo una pelea con Justin Bieber le devolvió momentáneamente a la esfera pública.

Bloom no quiere seguir así y, dado que Disney tiene prevista la quinta entrega de Piratas del Caribe para 2017, no quiere volver a quedarse atrás. El actor dijo en la reciente Oz Comic-Con de Brisbane (vía Daily Mail) que "está abierto" a volver a la saga, principalmente por la gran experiencia que supuso trabajar junto a Johnny Depp. "Una de las razones por las que me incorporé [a las primeras películas] fue porque Johnny estaba en ellas".

De momento la cosa va para largo y, aunque Bloom afirma que "se ha hablado de ello", el proyecto de la película, con guión de Jeff Nathanson (Atrápame si puedes, Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal) y dirección de Joachim Ronning y Espen Sandberg (Kon-Tiki) va lento y con calma. Además del regreso de Depp como Jack Sparrow y, si prospera, el de Bloom, también se espera la vuelta de Geoffrey Rush y Keith Richards. ¿Y qué pasa con Keira Knightley? A ella sí que sería complicado convencerla; en julio delcaró que no piensa volver nunca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento