Adelanto de 'Orígenes secretos': Brays Efe y Javier Rey, dos frikis a la caza de un 'superhéroe' para Netflix

Adelanto de 'Orígenes secretos': Brays Efe y Javier Rey, dos frikis a la caza de un 'superhéroe' para Netflix

Netflix España acaba de lanzar un adelanto de Orígenes secretos, su nueva apuesta para este verano, una comedia con muchas capas, mallas y sangre, protagonizada por Antonio Resines, Javier Rey, Brays Efe y Verónica Echegui.

La trama nos sitúa en Madrid, donde un asesino en serie está acabando con las vidas de personas anónimas sin conexión entre ellas de una forma muy particular: imitando las primeras apariciones de los superhéroes más conocidos.

Cosme (Resines) es el mejor detective de su comisaría y está a punto de jubilarse contra su voluntad. Un joven e impulsivo David (Rey) es su relevo. Ambos tendrán la misión de dar con el criminal sin tener ni idea de las reglas del juego que este ha impuesto.

Afortunadamente, en la investigación contarán con la ayuda de Jorge Elías (Efe), hijo de Cosme, dueño de una tienda de cómics, y de Norma (Echegui), jefa de ambos y amante del manga y del cosplay.

En el clip que acaba de publicar la plataforma, vemos una escena de la película en la que un prejuicioso David compra cómics en la tienda de Jorge Elías, suponemos que para adentrarse en esos universos de capas y mallas que su asesino imita y que él considera "de frikis".

A continuación, puedes ver el momento. Y recuerda, si te crees mejor que la gente que lee tebeos de superhéroes y hace cosplay, en la tienda de Brays Efe "el friki eres tú":

David Galán Galindo dirige a los cuatro protagonistas junto a Ernesto Alterio, Carlos Areces, Juanfra Juárez y Alex García, con la colaboración especial de Leonardo Sbaraglia. La película llegará a la plataforma el 28 de agosto.

Orígenes secretos se estrena en Netflix el 28 de agosto.