'Onward' se proyectará en los cines precedida por un corto de 'Los Simpson'

Maggie protagonizará 'Playdate with Destiny' antes de que el público pueda disfrutar de la nueva y esperada apuesta de Pixar.
'Onward' se proyectará en los cines precedida por un corto de 'Los Simpson'
'Onward' se proyectará en los cines precedida por un corto de 'Los Simpson'

Durante gran parte de su historia Pixar ha acogido la tradición de estrenar cada una de sus películas precedida por un corto animado, habitualmente de una calidad avasalladora que le precipite más tarde a competir por algún Oscar. El ritual es muy querido por el público, y por ello las escasas veces en las que la empresa de la lupa ha querido modificarlo se ha topado con reacciones airadas. La idea de que Coco fuera precedida por un corto de Frozen no fue muy bien recibida, y está por ver qué ocurrirá con Onward.

El film que dirige Dan Scanlon se estrena el próximo 6 de marzo, y Disney acaba de anunciar que su proyección será precedida por Playdate with Destiny, un corto de Los Simpson donde la bebé Maggie, según una escueta sinopsis publicada en Instagram, "se queda sin habla". No se sabe mucho más del argumento, pero la imagen promocional apunta a que la hija más pequeña de la familia amarilla vivirá algún tipo de episodio romántico.

Ver esta publicación en Instagram
Maggie Simpson is speechless... Playdate with Destiny, a new Simpsons short film before Disney & Pixar’s Onward. Exclusively in theaters! #TheSimpsons Una publicación compartida de The Simpsons (@thesimpsons) el 27 Feb, 2020 a las 9:01 PST

Se trata de la primera vez que un corto producido por Fox (o, como se llama ahora, 20th Century Pictures) antecede a una película de Pixar, y cabe enmarcar este movimiento tanto en la compra que Disney hizo del estudio en 2019, como en el hecho de que uno de los platos estrella de Disney+, su plataforma de streaming, sea precisamente la serie creada por Matt Groening.

Está por ver si encajará con el tono del film de Scanlon, pero posiblemente la propuesta sea algo más infantil de lo que los habitantes de Springfield nos tienen acostumbrados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento