Olvida a Thanos: el nuevo tráiler de 'Godzilla: Rey de los monstruos' sí da miedo

No importa el 'Endgame' de los Vengadores cuando todo el tropel de kaijus (de Godzilla a Mothra, pasando por Rodan y King Ghidorah) llegan de paseo este verano.
Godzilla: Rey de los monstruos
Godzilla: Rey de los monstruos
Godzilla: Rey de los monstruos

Estamos todos pendientes del estreno de Vengadores: Endgame y la resolución que puedan lograr los héroes de Marvel para el chasquido de Thanos producido en Infinity War, pero pase lo que pase en esa gran zapatiesta de superhéroes no significa que nuestro planeta quede a salvo. En verano llega la secuela de Godzilla, con la promesa de una buena dosis de destrucción cortesía de los monstruos de la compañía Toho. 

Además de nuestra querida Godzilla, otros monstruos legendarios como Rodan, Mothra King Ghidorah también salen en la convenientemente titulada Godzilla: Rey de los monstruos. Aquí puedes ver un listado explicativo de los monstruos icónicos del kaiju eiga que aparecen en la película dirigida por Michael Dougherty (Truco o trato, Krampus: Maldita Navidad).

Vera Farmiga, Millie Bobby Brown, Charles Dance, Bradley Whitford, Sally Hawkings, Zhang Ziyi, Kyle Chandler, David Strathairn Ken Watanabe son los protagonistas humanos que se dejarán ver en Godzilla: Rey de los monstruos, aunque aquí todos sabemos muy bien lo que hemos venido a ver: destrucción monstruosa a tutiplén. Y el nuevo tráiler de la película da unos cuantos ejemplos que aseguran que nuestras ansias quedarán saciadas.

Godzilla: Rey de los monstruos se estrena el 21 de junio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento