Olga Kurylenko da positivo por coronavirus

La actriz ucraniana, coprotagonista de 'Quantum of Solace' y 'Oblivion' se encuentra recluida en casa a consecuencia del Covid-19.
Olga Kurylenko da positivo por coronavirus
Olga Kurylenko da positivo por coronavirus
Olga Kurylenko da positivo por coronavirus

Mientras Tom Hanks procura pasar su cuarentena en Australia con buen humor, otra estrella de cine ha declarado estar infectada por el coronavirus. En este caso se trata de Olga Kurylenko, la actriz y modelo ucraniana que saltó a la fama por su papel de 'chica Bond' en Quantum of Solace.

Kurylenko, que también ha trabajado en títulos como Oblivion (junto a Tom Cruise), Hitman La muerte de Stalin, comunicó la noticia en Instagram con una foto tomada desde la ventana de su casa. "Encerrada tras haber dado positivo por coronavirus", explica. Y prosigue: "Llevaba ya casi una semana enferma. La fiebre y la fatiga eran mis síntomas. ¡Cuidaos y tomaos esto en serio!".

Con el thriller The Bay of Silence pendiente de estreno, Olga Kurylenko se suma así a la lista de celebridades aquejadas del Covid-19. Por ahora son muy pocas las figuras de la pantalla que han hecho público su positivo en las pruebas, pero en el peor de los casos podemos suponer que este número crecerá en las próximas semanas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento