‘Old’: M. Night Shyamalan comparte una inquietante imagen del rodaje

La nueva y esperada película del director de ‘El sexto sentido’ acaba de terminar de rodar.
Póster de 'Old'
Póster de 'Old'
Póster de 'Old'

Las películas de M. Night Shyamalan acostumbran a nacer desde el misterio y a desarrollarse de forma que su final suponga una inmensa sorpresa para los espectadores incautos, pero eso no tiene por qué repercutir en que, en lo que el film de turno se estrena, el director esté encantado de compartir con el mundo sus progresos. Ha sido el caso de Old, cuyo rodaje a lo largo de estos dos últimos meses ha sido muy publicitado por Shyamalan a través de sus redes sociales, permaneciendo en secreto aún así los detalles de su argumento.

Ateniéndonos a las fuentes de Collider se podía intuir, sin embargo, que su siguiente película tras Glass iba a ser una adaptación libre de Sandcastle, cómic francés a cargo de Pierre Oscar Lévy y Frederik Peeteers. En efecto, parece claro que Old girará en torno a un grupo de personas perdidas en una playa (correspondiente a República Dominicana, donde ha tenido lugar la filmación utilizando un formato de 45 mm), que han de lidiar con una serie de sucesos paranormales sin aclarar.

Lo ambiguo del argumento ha provocado que una imagen publicada por Shyamalan poco antes de concluir el rodaje inquiete bastante a sus seguidores, por cómo parece mostrar a un monstruo marino al que tendría que enfrentarse el reparto encabezado por Gael García Bernal, Eliza Scanlen, Rufus Sewell, Vicky Krieps y Alex Wolff, entre otros. La foto es la que sigue:

“Nos quedan dos días de rodaje de Old. La mayor parte del equipo ha terminado. Estoy exhausto y agradecido. Nos quedan 19 planos para terminar aún”, escribía el director de El sexto sentido, apareciendo en una piscina con traje de neopreno y una figura sin identificar a sus espaldas. Puede ser un animatrónic que sirva para dar vida a algún tipo de criatura, o simplemente una estructura de hierro sobre la que trabaja el equipo.

A falta de saber de qué se trata, el rodaje de Old ya ha concluido, y Shyamalan ha querido igualmente compartirlo por Twitter: “Hemos terminado la producción de Old. Ha sido una experiencia increíble”, escribía el cineasta. “Estoy muy agradecido a la gente de República Dominicana que se ha preocupado tanto de nosotros y nos ha hecho sentir tan bienvenidos. Es uno de los países más hermosos y su gente es muy dulce. Pienso en vosotros mientras viajo de vuelta a Filadelfia”.

Old tiene previsto su estreno para el 23 de julio de 2021. Antes, Shyamalan tiene pendiente estrenar la segunda temporada de Servant a principios de año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento