'Ocho apellidos vascos 3' está en camino

¿Ocho apellidos extremeños? ¿Ocho apellidos murcianos? El productor Ghislain Barrois confirma la trilogía y deja volar nuestra imaginación.
'Ocho apellidos vascos 3' está en camino
'Ocho apellidos vascos 3' está en camino
'Ocho apellidos vascos 3' está en camino

La trilogía de Ocho apellidos vascos ya es una realidad. El éxito de las dos primeras cintas en taquilla presagiaba que la saga tendría continuación. Telecino Cinema ha anunciado que la tercera parte finalmente verá la luz.

"Hoy te puedo decir que vamos a hacerla porque hemos encontrado por fin el ángulo", ha señalado el productor Ghislain Barrois a eCartelera. El camino para innovar en las películas no ha sido fácil y él mismo lo destaca. "A pesar de lo que mucha gente piensa, 'estos van a hacer cualquier cosa por la pasta', no es así. Son personajes tan queridos que tenemos mucha responsabilidad de no defraudar; y hemos estado trabajando un año en una pista, pero cuando vimos el guion lo tiramos, volvimos a empezar y ahora, sí, creo que lo tenemos".

Películas de éxito

La primera cinta de 2014 contaba la historia de Rafa (Dani Rovira), un señorito andaluz que vive en Sevilla y Amaia (Clara Lago), una joven vasca. La vida de ambos cambia cuando se conocen y él, decidido a conquistarla, viaja hasta Euskadi para desplegar todos sus encantos y ganarse la confianza de su padre Koldo (Karra Elejalde), para lo que se hace pasar por vasco.

La película fue de gran éxito en España y consiguió que un año después la secuela viera la luz: Ocho apellidos catalanes. En la segunda película Koldo viaja a Sevilla para convencer a Rafa de reconquistar a Amaia, la cual se ha enamorado de un catalán. El susodicho fue interpretado por Berto Romero.

La nueva cinta es una sorpresa incluso para los actores que aún desconocen la noticia. "Tenemos que contárselo todavía a los actores, pero estamos muy ilusionados, Emilio Martínez Lázaro, los guionistas, todos, porque ya lo tenemos. Y vais a flipar". La pregunta es qué nos deparará ahora... ¿Ocho apellidos murcianos? ¿Ocho apellidos extremeños? El tiempo lo dirá.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento