Nunca adivinarías cuántas veces ha visto este fan 'Vengadores: Endgame' (y le han valido un récord Guinness)

Hay fans muy fans de Marvel, y después está este hombre. 
Robert Downey Jr. como Iron Man en 'Vengadores: Endgame'
Robert Downey Jr. como Iron Man en 'Vengadores: Endgame'
Robert Downey Jr. como Iron Man en 'Vengadores: Endgame'

Vengadores: Endgame llegó hace ya dos años a los cines y arrasó con todo. El final de la reunión superheroica orquestada por los hermanos Russo, que ponía final a 10 años de aventuras vengadoras para muchos de sus protagonistas (Robert Downey Jr., Chris Evans), sigue siendo uno de los crossovers más ambiciosos y apoteósicos que nos ha dado el cine de superhéroes. 

Dos años después, aquella historia que encumbraba (aún más) al Iron Man de Downey Jr. con el que empezó todo, que daba una segunda oportunidad a Steve Rogers o que convertía un "Te quiero 3000" en la declaración de amor definitiva, también le ha valido a un fan, muy fan un récord Guinness. 

Agustin Alanis, fanático extremo del MCU, ha llegado a ver Endgame 191 veces en cines, rompiendo el récord de visionados en salas para una producción. Este no ha tardado en compartir su entusiasmo en redes: 

En junio de 2019, a los pocos meses del estreno de la superproducción de Disney, Alanis ya había visto la película 116 veces, lo que equivale a 40 días de trabajo, mientras ejercía de supervisor en el negocio de construcción de su familia. Por aquel entonces, como recoge EW, su objetivo era llegar a los 200 visionados y ni la pandemia ha evitado que se acerque a la cifra. 

Antes de Alanis, el youtuber NemRaps era quien ostentaba este récord tras haber visto Vengadores: Infinity War 103 veces, lo que motivó a Alanis para superarlo. "Había comprado entradas para ver Endgame cinco veces el día del estreno y así no perderme nada", contó este a CNN: "Después, empecé a ir cada día. Al ver que Endgame sumaba récords y hacía historia, decidí hacerlo yo también". 

Teniendo en cuenta que la película marvelita dura 181 minutos y Alanis la ha visto 191 veces, este se ha pasado 576 horas, o 24 días, disfrutando del ella, tal y como informa EW. El protagonista ha admitido que ha tenido que abandonar ciertas actividades para conseguir este récord: "Lo más difícil de este intento fue renunciar a mi vida social con mi familia, el gimnasio (he perdido 7 kilos de músculo) y encajar mis horas de trabajo con las sesiones". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento