Nuevos villanos para 'Logan': El Lobezno viejuno no va a dar abasto

¿Sabes quiénes son los Cosechadores? Si no es así, descuida: el nuevo adversario del Hugh Jackman mutante está impaciente por enseñártelo
Nuevos villanos para 'Logan': El Lobezno viejuno no va a dar abasto
Nuevos villanos para 'Logan': El Lobezno viejuno no va a dar abasto

Por si fuera poco con tener que vérselas con todo un Míster Siniestro (interpretado, posiblemente y para colmo, por el histriónico Richard E. Grant), ese Lobezno arrugado y canoso al que Hugh Jackman interpreta en Logan acaba de sumar un nuevo enemigo a su lista. O, más bien, a muchos, porque el personaje al que interpreta Boyd Holbrook (Perdidaviene con paquete incorporado. Según acaba de revelar una foto publicada por la cuenta de Instagram wponx, el actor interpreta a Donald Pierce, un villano con larga historia en la saga de los mutantes, pero conocido sobre todo por ser el líder de los pérfidos Cosechadores.

Pierce Una foto publicada por @wponx el 10 de Oct de 2016 a la(s) 7:23 PDT

En sus primeras apariciones, Pierce fue miembro del Club Fuego Infernal (la sociedad de supervillanos a las que pertenecen Sebastian Shaw Emma Frost -Kevin Bacon January Jones en X-Men: Primera generación-), usando su cuerpo metalizado de cíborg para enfrentarse, sin demasiado éxito, a los alumnos de Charles Xavier. Algo después, a finales de los 80, el personaje dio el salto a la fama maligna liderando un equipo de mercenarios expertos en matar mutantes, y cuyos miembros usaban seudónimos tan agradables como Abrecráneos, Rompehuesos Niño Bonito. Entre ellos, conviene señalar, también estaba Dama Mortal, la chica asiática con dedos como cuchillas a la que ya vimos en X-Men 2 interpretada por Kelly Hu. Seguiremos informando conforme nos lleguen más novedades sobre este criminal y sus secuaces.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento