Nuevos tráilers de ‘En un barrio de Nueva York’, el musical veraniego que necesitamos desesperadamente

Basado en la obra original de Lin-Manuel Miranda, inicialmente se tenía que haber estrenado el año pasado.
Fotograma de 'En un barrio de Nueva York'
Fotograma de 'En un barrio de Nueva York'
Fotograma de 'En un barrio de Nueva York'

Hamilton llegó al streaming el año pasado para permitirnos retener algo de alegría en plena pandemia, pero no logró atenuar el hueco que había dejado En un barrio de Nueva York en el calendario. La película de John M. Chu (Crazy Rich Asians) adaptaba un musical de Lin-Manuel Miranda anterior al fenómeno que había supuesto Hamilton, y Warner Bros. tenía planeado estrenarlo en el verano de 2020. La crisis del COVID-19 no lo permitió, y ahora En un barrio de Nueva York se encuentra fijada para el 18 de junio con un modelo híbrido (en EE.UU.) entre HBO Max y cines.

Teóricamente en España la disfrutaremos íntegramente en las salas de cine, y celebrando que cada vez queda menos para su estreno el estudio ha lanzado nuevos avances del film. Lo hizo durante la pasada ceremonia de los Grammy: dos tráilers llamados respectivamente Washington Heights y Powerful, estando disponible el primero de ellos en español. Puedes verlo bajo estas líneas.

Así luce, por otra parte, el tráiler Powerful.

En un barrio de Nueva York (In the Heights en su título original) cuenta la cotidianidad del barrio neoyorquino Washington Heights, a través de las andanzas de Usnavi (Anthony Ramos, integrante también del reparto de Hamilton), el dueño de una pequeña bodega que se cruza cada día con los personajes interpretados por Melissa Barrera, Corey Hawkins, Stephanie Beatriz (sí, la de Brooklyn Nine-Nine), Jimmy Smiths o el propio Lin-Manuel Miranda, que se ha reservado un pequeño papel.

Pocas horas antes de los tráilers, Warner publicó en un hilo de tuits nada menos que seis pósters de En un barrio de Nueva York, que puedes ver a continuación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento