Nuevo tráiler de 'Matrix Resurrections' y Jonathan Groff se confirma como el gran villano

¿Logrará Lana Wachowski otra entrega para hacer historia y crear una nueva generación Matrix?
Jonathan Groff en 'Matrix Resurrections'
Jonathan Groff en 'Matrix Resurrections'
Warner Bros.
Jonathan Groff en 'Matrix Resurrections'
Warner ha publicado el nuevo tráiler de 'Matrix Resurrectons'.

"No podemos verlos, pero todos estamos atrapados en unos bucles que se repiten". Esta es la primera frase del nuevo tráiler de Matrix Resurrections que ha liberado Warner, anunciando además que ya está disponible la preventa de entradas.

Y allí estarán, casi dos décadas después Neo (Keanu Reeves) y Trinity (Carrie-Anne Moss), en una historia que aún mantiene sus secretos y enigmas, aunque el mismo Reeves la definió como una "historia de amor". En parte lo confirma este tráiler en el que también podemos ver algo más de Niobe, interpretada por Jada Pinkett Smith, y en el que Neo no recuerda lo sucedido antes, viviendo como un ciudadano normal y corriente, ajeno a la realidad construida artificialmente.

Su lapsus de memoria no durará mucho más, y otra vez deberá elegir entre la pastilla azul o la roja, y también en lanzarse una vez más a la guerra contra Matrix para salvar a Trinity de un trágico desenlace. Sin embargo, entre las novedades que nos depara este nuevo tráiler está el despejar incógnitas en torno al personaje encarnado por Jonathan Groff. Los rumores sobre el rol que tendría la estrella de la serie Mindhunter de David Fincher en esta cuarta entrega apuntaban a que podría ser el nuevo Agente Smith (Hugo Weaving ya no forma parte del elenco), Y lo cierto es que el montaje del avance lanzado lo deja muy, pero que muy claro.

Dirigida esta vez en solitario por Lana Wachowski, Matrix Resurrections tiene anunciada su fecha de estreno para el miércoles 22 de diciembre, y esperemos que, como por ejemplo, aseguró David Mitchell, uno de los guionistas, sea "algo independiente" y no solo una secuela de Revolutions, de manera que el argumento no se convierta en otro "bucle" que se va repitiendo en torno a una historia conocida. ¿Lo habrán logrado? Lo cierto es que las nuevas imágenes nos llevan a territorios, digamos, muy identificables respecto a lo visto en la anterior trilogía.

En cualquier caso, y para acortar la cuenta atrás, los fans de la saga pueden ya disfrutar del reestreno del original de 1999 en pantalla grande desde el viernes 3 de diciembre.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento