Nuevo tráiler de 'Candyman': ¿te atreves a decir su nombre?

Las escenas del filme de Nia DaCosta son tan espeluznantes que nos hacen olvidar si es un remake, un reboot o una secuela.
Imagen de 'Candyman' (2021).
Imagen de 'Candyman' (2021).
Cinemanía
Imagen de 'Candyman' (2021).

Bajo la máscara de un slasher cualquiera, la Candyman de 1992 se atrevió a plantear preguntas muy incómodas sobre el racismo, los guetos y la miseria como incubadora de leyendas urbanas. ¿Cómo se las apañará el nuevo filme de la franquicia para igualarlo? Pues, a juzgar por su nuevo tráiler en castellano, estupendamente (o sea, poniéndonos las tripas del revés). 

Dirigida por Nia Da Costa (próximamente, firmando Capitana Marvel 2) y con Jordan Peele como coguionista y productor, la nueva Candyman plantea un giro perverso a la historia original. Cabrini Green, el dantesco barrio de Chicago donde sucedía la acción, se ha convertido en una zona gentrificada y llena de hípsters, sin rastro de asesinatos paranormales… hasta que un artista en busca de inspiración pronuncia cinco veces cierto nombre frente al espejo.

Yahya Abdul-Mateen III, Teyonah Parrish y Tony Todd (el Candyman del filme original y su secuela) están en el reparto de este filme que nos pondrá el miedo en el cuerpo a partir del 27 de agosto. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento